fbpx

2 de cada 5 personas en España con problemas gastrointestinales padecen de unos intestinos irritables, y ni siquiera, lo saben. 

Posiblemente, tú, seas una de esas personas. 

Te invito a 21 días de audios gratuitos para que puedas identificar de dónde pueden proceder todos tus síntomas gastrointestinales, e incluso, emocionales.

En estos 21 días de audios te hablaré de…

– Cuál fue mi historia.
– Cómo identifiqué mi patología sin que ningún médico digestivo diera con lo que padecía.
– Cuáles son todos los síntomas del síndrome del intestino irritable o lo que es lo mismo el colon irritable.
– Cuáles son todas las patologías relacionadas con el SII.
 – La relación entre el eje intestino-cerebro.
– Alimentación según diagnóstico.
– Emociones no digeridas.

¿COMENZAMOS?✨

DEL 1 AL 21 DE ENERO 2023

Haz clic aquí para recibir los 21 días de audios gratuitos

Hola, soy Tania Pina

Quiero ayudarte a identificar si padeces o no, del síndrome del intestino irritable.

Soy profesional de la Salud Integral y Holística, y durante toda mi vida, sufrí las consecuencias del estrés y la mala alimentación hasta que un día, hace hoy 9 años, decidí ponerles fin.

Tras más de 9 años en continuo proceso de investigación y formación experimentando la alimentación conmigo misma a nivel físico, psíquico, emocional y espiritual, hoy me encuentro mejor que nunca y mis problemas de gastrointestinales desaparecieron.

Desde entonces, mi misión en la vida ha sido ayudar y acompañar a otras personas como tú a que acaben con el sufrimiento que el estrés, los malos hábitos y la mala alimentación les genera y comenzar un camino en el que el autocuidado y la alimentación consciente, el ejercicio físico y la gestión emocional se convertirán en sus mejores aliados hacia el bienestar integral.

Del 1 al 21 de enero✨

21 días de audios gratuitos para que puedas identificar de dónde pueden proceder todos tus síntomas gastrointestinales, e incluso, emocionales.

Inscribirme a los 21 audios gratuitos