fbpx

el miercoles a las 23:59 cierro la venta de entradas

Días
Horas
Minutos
Segundos

O HAZ SCROLL Y TE CUENTO TODOS LOS DETALLES

El SIBO no es una enfermedad

Y no me cansaré de repetirlo por mucho que digan lo contrario.

¿Puede desencadenar enfermedades?

Sí. Pero no es una enfermedad, como van diciendo algunos por redes sociales. 

Y no hablo de profesionales, hablo de personas que lo padecen y se retroalimentan entre ellas.

Y lo siento, pero no.

A ver, me explico y te cuento desde el principio.

Hace un siglo, los que más sabían de estos temas (higienistas) lo tenían bastante claro, a lo que hoy día conocemos como SIBO (Sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado y grueso). Ellos le llamaban simplemente “agotamiento del aparato digestivo por indigestiones frecuentes”.

Y también sabían por todas las investigaciones que hicieron, que debido a los tóxicos y venenos que genera la fermentación y putrefacción intestinal, ocasionaba, cambios en el pH del colon y alimentos para las bacterias patógenas.

Luego, todos esos tóxicos y venenos son reabsorbidos por los intestinos al torrente sanguíneo y… 

¿Quién filtra todo eso?

Exacto, el hígado. 

En resumidas cuentas, el SIBO era (y es) causa de una serie de indigestiones encadenadas en el tiempo, una detrás de otra, producto de una mala combinación de alimentos y conflictos de estrés emocional, que provocan un aumento de toxinas en nuestro organismo y el sobrecrecimiento de estos microorganismos «patógenos».

Básicamente, lo que nos ocurre cuando sufrimos de SIBO es que nuestro cuerpo está completamente intoxicado por esos gases que emiten la fermentación y putrefacción intestinal, como son el hidrógeno, el metano y el sulfuro de hidrógeno.

Ni más, ni menos.

Antiguamente, no se les pasaba por la cabeza tratar a estas personas con antibióticos, ya que entendían al cuerpo de forma integral y lo veían como un todo.

Fue cuando se dieron cuenta de que no solo influía la alimentación, sino todos nuestros hábitos. Hasta cómo nos movemos y pensamos.

La cosa es…

Que llevo por más de 4 años tratando a diario con personas que sufren de los síntomas que ocasiona el SIBO, y la gran mayoría, acuden a mí después de haber probado el tratamiento convencional con antibióticos y dieta baja en Fodmap.

Seguramente, tú también hayas pasado por ese mismo tratamiento.

Recapitulemos historia.

Llevas ya un tiempo con hinchazón abdominal, estreñimiento, diarrea… y en algunos momentos puntuales te duele también el vientre.

Has ido al médico, te han hecho pruebas y has dado positivo en Sibo y en algunas intolerancias alimentarias.

Te han recetado un tratamiento de antibiótico y una restricción muy severa como la dieta baja en Fodmap.

Lo llevaste a cabo y notaste alguna mejoría, pero…

Cuando volviste a tu vida rutinaria, volviste a recaer con el dichoso SIBO.

Comenzaste a indagar sobre el SIBO y empezaste a ver en redes sociales que el SIBO es una enfermedad y que está asociada a otros cientos de patologías.

Y seguro que ya sabes que además del SIBO por hidrógeno o metano, también existe el nuevo SIBO por sulfuro de hidrógeno.

Como también habrás oído que las pruebas por aire espirado, que es la prueba que te hacen para determinar si existe un sobrecrecimiento bacteriano en tus intestinos, fallan más que una escopeta de la feria. 

Para ser exactos, más del 50% de los casos dan falsos positivos y falsos negativos. A lo que se le suma, que son pruebas indirectas. Solo miden los gases emitidos, no si hay exceso de bacterias.

¡Un jaleo, vaya!

La cosa es que el único remedio que te dan siempre es el mismo:

antibióticos + dieta baja en fodmap

Muchos profesionales saben que este tratamiento ya no sirve, ya que más del 50% de los pacientes, vuelven a recaer en menos de un 1 año.

Es por eso que lo más probable es que siguas igual o peor que antes después de probar el tratamiento convencional. En el caso de que lo hayas probado.

En caso contrario, si no has probado ninguno tratamiento aún, estás de suerte, evitarás caer en todo lo que la gran mayoría han caído.

En la recaída.

En la que intentas volver a la vida normal tras antibióticos y la dieta baja en fodmap y no puedes. 

No puedes porque vuelven los problemas gastrointestinales y se suman a otros emocionales debido a la desesperación a la que te ves envueltx.

Ya no tienes ganas de nada, te falta energía y fuerza física y mental.

Te preguntarás cómo he sido capaz de definir con exactitud lo que te ocurre.

Simple. 

Yo también lo viví y por muchos años, cuando ni siquiera los médicos sabían que era esto del SIBO y todo era colon irritable.

Es por esto que me dedico ahora ayudar a personas que están viviendo lo que yo en su día. 

Así que tranquilx que esto acabará de ser un problema si decides seguir mis recomendaciones. 

Sigue leyendo que te cuento algo de mí.

Soy Tania Pina y tengo el Record Guinness por estar un mes sin hacer caca.

Desde pequeñita nací con muchos problemas gastrointestinales. Mi madre siempre me llevaba al médico y nunca daban con lo que tenía. A mis cuatro años ingresé por una hepatitis A y después tuve muchos problemas de estreñimiento.

A mis 25 también tuve una fuerte crisis que me dejo un mes sin ir al baño. Nunca daban con lo que tenía y sufría muchas intolerancias alimentarias, candidiasis y problemas a la hora de gestionar mis emociones que llegaron a provocarme ansiedad y principio de depresión.

Si me presento como especialista en digestión física y emocional, no es por todos los títulos y estudios que tengo, sino por el Máster en dolores y problemas digestivos que cursé en la “universidad de la vida” desde que nací.

Porque lo que tú estás sufriendo, yo ya lo sufrí y supe cómo ponerle solución.

Porque muchos hablan de qué es el SIBO y todos los problemas gastrointestinales, físicos y emocionales que genera, pero pocos saben de lo que realmente están hablando.

El SIBO no es una enfermedad, tu no estás enfermo pero si sigues con el tratamiento convencional vas a acabar enfermo de verdad.

Lo repito de nuevo y ya sabes por qué.

El tratamiento convencional no es sostenible por dos motivos.

Los antibióticos no distinguen entre bacterias buenas y malas, y al final acaban cargándose todo bichito que encuentran a su paso, provocando un desequilibrio y perjudicando nuestra microbiota intestinal.

Las dietas bajas en fodmap están bien para un tiempo, pero son insostenibles a largo plazo por ser muy restrictivas y poco nutritivas.
De hecho ahí están los números.

El 50% de los que prueban este tratamiento recaen en menos de un año y con síntomas agravados.

Y doy fe de ello porque lo tengo a diario en consulta.

Y ahí están mis pacientes para verificarlo.

Como el caso de Lourdes, de Málaga, que tras acudir varias veces al especialista por la hinchazón e indigestiones vino a uno de mis retiros de fin de semana, hizo mi tratamiento natural y a partir de ese día no tuvo más indigestiones ni que gastar dinero en especialistas.

O como Lidia, una chica que evacuaba con dificultad, con muchos problemas desde niña, bajo peso, siempre en el especialista por estreñimiento severo hasta que empezó con mi tratamiento. Aún recuerdo el audio que me envió diciéndome “¡Waaaaaaaaaa Tania, estoy cagando!”.

O como Vanessa, que los primeros días que comenzó a evacuar sin ninguna ayuda y sin dolor, nos llamó al marido y a mí.

Ja, ja, ja qué buenos momentos.

O el caso contrario. Lorena, con una inflamación brutal y diarreas muy fuertes. La parte emocional también le estaba afectando y todas las semanas iba al especialista hasta que probó mi tratamiento. La inflamación comenzó a disminuir y los síntomas fuertes del SIBO desaparecieron y ni rastro de colon irritable.

Y llegados a este punto tienes 2 opciones.

Seguir con el tratamiento convencional, hincharte a antibióticos, reventarte la flora intestinal y hacer la dieta baja en Fodmap de por vida, sabiendo los riesgos que esto tiene para la salud.

O probar la única alternativa que hoy existe.

La alternativa natural. La única que ha funcionado conmigo y todos mis pacientes.

Un tratamiento sin antibióticos ni dietas bajas en fodmap.

Un proceso de depuración total sin químicos ni restricciones alimenticias con un 90% de efectividad.

¿Te suena bien?

Pues todo esto es lo que voy a desvelar en la “SIBO WEEKEND”.

Un evento online en el que voy a compartir de la A a la Z todo lo que sé sobre este tratamiento natural sin antibióticos ni dietas bajas en fodmap y donde te contaré paso a paso cómo tú también puedes llevarlo a cabo desde casa, con total autonomía y sin la necesidad de supervisión médica.

¿Objetivo?

Eliminar los síntomas del SIBO de tu organismo de por vida, sin fármacos ni dietas peligrosas, para que puedas tratarlo sin hacerte polvo la salud ni recaídas.

Porque repito.

El SIBO no es una enfermedad.

Y si aún tienes dudas, durante ese fin de semana te quedará bien claro.

Vamos a hablar de cómo combinar alimentos, cómo mantener nuestro intestino siempre limpio o cómo gestionar nuestras emociones para evitar recaídas.

Aprenderemos a cómo funciona realmente el aparato digestivo y cuáles son las bases de la higiene que ya se aplicaban hace un siglo por uno de los mejores higienistas, el doctor Shelton.

Hablaremos de la importancia de mantener limpios los intestinos y cómo afecta a nuestro cerebro y emociones.

Pasaremos a la acción y pondremos en práctica mi tratamiento natural de 30 días, pauta a pauta, paso a paso.

Veremos la alimentación intuitiva para identificar qué nos pide el cuerpo y cómo eliminar tóxicos del organismo.

Trabajaremos también los ritmos circadianos y veremos cuáles son todos aquellos tóxicos que nos afectan a nivel emocional y haremos ejercicios de autoconocimiento para gestionar nuestro estrés.

Además, vamos a trabajar solo con fitoterapia, nada de medicamentos ni antibióticos.

¿Quieres más?

Con tu entrada al evento te regalo un ejercicio brutal sobre la «Ley del Espejo» que te va a ayudar muchísimo a nivel emocional para autoconocerte mejor y evitar problemas intestinales provocados por tus conflictos internos.

¿Mi promesa?

Si aplicas las pautas que iré recomendando, notarás cambios en 5-7 días y eliminar más del 70-80% de los síntomas del SIBO en 30 días.

Solo si sigues mis pautas. Y no son cosas extremas, solo son cambios en tu estilo de vida. Pero nada que no pueda llevar acabo una madre, un padre, un empresarix, una trabajadorx… Te lo pondré muy fácil.

¿Te interesa?

Será el próximo 23 y 24 de marzo. Sábado y domingo.

Cuesta 100€ y las plazas son limitadas.

esto es lo que va a ocurrir en el sibo weekend

SÁBADO MAÑANA (10:30 A 13:00 hora española)

– ¿Qué es el Sibo?
– ¿De dónde surge el Sibo?
– ¿Qué pruebas puedo hacerme para detectar que tengo Sibo?
– No todo es la alimentación

SÁBADO TARDE (15:00 a 17:00 hora española)

Tratamiento natural integral para eliminar los síntomas del Sibo en 30 días sin antibióticos ni dieta baja en Fodmap.

Parte 1# Alimentación
Parte 2# Ritmo circadianos
Parte 3# Fitoterapia
Parte 4# Activación del nervio vago
Parte 5# Ejercicio físico
Parte 6# Intestinos limpios
Parte 7# Hígado libre de tóxicos

DOMINGO MAÑANA (10:30 a 13:00 hora española)

– ¿Quién soy?
– ¿Qué es el autoconocimiento?
– Gestión emocional
– Técnicas y prácticas sobre autoconocimiento
– Mente-cuerpo

¿Por qué un evento en directo?

He decidido organizar este evento online en vivo, en directo, para que podáis preguntar en el momento todas las dudas que os vayan surgiendo.

Esto es lo que más valoro yo y la mayoría de mis pacientes y es la razón de ser de este evento.

Por eso las plazas son limitadas y la formación al tratamiento natural e integral es en vivo, para que todo el mundo pueda preguntarme.

Pero Tania, ¿y si no puedo asistir?”

Si tienes un compromiso, la boda de tu primo “el del pueblo” o el cumple de tu prima hermana, no hay más problema.

Tendrás acceso total a todo el contenido, replay de los directos y todos los materiales adicionales durante todo un año.

«¿Y si tengo alguna duda?»

Me mandas un email y te respondo en menos que canta un gallo.

el precio son 100€ + iva

El IVA te lo cobran los de arriba, yo no, los de arriba, y es por eso que va aparte.

Además, te llevas 2 regalos

1 técnica superpotente para resetear tu mente y liberar emociones negativas (que son causa de tus problemas de SIBO) que puedes hacer desde la cama con tu respiración.

Y un ejercicio brutal sobre la “Ley del Espejo” que te va a ayudar muchísimo a nivel emocional para autoconocerte mejor y evitar problemas intestinales provocados por tus conflictos internos.

Cada nueva edición del SIBO WEEKEND le subiré el precio.

No estoy haciendo publicidad de este evento. Es algo que primero quiero ofrecer a mi comunidad y mis seguidores a un precio asequible para todos. Por eso en la próxima edición (que anunciaré también a desconocidos) subiré el precio.

La entrada para asistir a esta edición piloto es de 100€ pero la próxima edición subirá. ¿Cuanto? No lo sé pero subirá.

Así que si quieres acceder por el precio más bajo que jamás tendrá este taller donde te voy a dar todo lo que necesitas para tratar y eliminar el SIBO de manera natural por los siglos de los siglos y evitar fastidiarte la salud por el camino…

> RESERVA TU ENTRADA HACIENDO CLIC AQUÍ <

Y si tienes alguna duda cuéntamela por email o por Whatsapp y te respondo en cuanto pueda.

Espero verte en el SIBO WEEKEND, cuerpillo 🙂

Scroll al inicio